29 febrero, 2008

Carta 4

Querido DonNadie:

Como había estado pensando en miles de cosas esta semana, me quedé pasmada cuando oí a alguien en la casa comentar sobre "hoy".

Me pregunte miles de veces ¿será algún Santoral que no recuerde? No, porque habríamos ido a misa; ¿será que es alguna fiesta, o cumpleaños? No, de ser así habrían preparativos; ¿será que simplemente el mundo se levantó con buen humor? ¡No! ¡Mi padre ha estado gritándole al primero que se le cruza toda la mañana...!

¿Qué rayos será entonces? Me pregunté por última vez, y fue cuando decidí que mis dudas no tenían ningún sentido, y después de golpearme mentalmente por haberme demorado tanto, corrí a preguntarle directamente a Don Jorge, el jardinero a quien oí hablar sobre el día, qué diantre sucede.

Él, muy amable, me miró con su sonrisa bonachona, soltó una risotada, y me dijo:
- ¿Pero es que no sabes que es Hoy-día-No-Existe?
- ¿Cómo que hoy día no existe? ¡No es posible! - respondí yo más confundida aún. Él volvió a soltar una risotada, como si creyera que era aún una niña pequeña que le pregunta si las abejas se roban el polen de las flores para fabricar castillos de miel en Nunca Jamás.
- Todo es posible en esta vida, dicen por ahí... - se limitó a responderme con otra sonrisa.
Obviamente esa respuesta no era lo que yo quería oír. Que hoy no existe, que idiotez... Creo que el viejo jardinero ya no es el mismo de antes...

¿Sabes DonNadie algo sobre esto? ¿Es posible que exista Hoy-día-No-Existe? ¿Por qué un simple viernes de febrero iba a no existir?

Saludos Cordiales.

Lucía B.

1 comentario:

Time Revolution dijo...

Ayer no existira hasta 4 años más adelante. Y si, a veces lo ilógico suele tener más sentido que lo lógico, es cosas de sumas y restas de números primos por arboles de raices y hast Balzac se meté allí, por qué no?

Saludos afectuosos
CVL

Máscaras y Antifaces *~

Mi foto
Aveces soy la protagonista de mis propias historias... Pero no se ilusione, no pasa muy seguido.