18 febrero, 2008

Carta 1

Querido DonNadie:


Te preguntarás como es que llegué a saber de tu existencia, o cómo se me ocurrió que podrías existir, pero la verdad... eso ni yo misma lo sé. Tal vez un papel con tu nombre quedó trabado en mi puerta una vez que pasaste por ahí, seguramente se cayo de tu bolsillo y fue impulsado por una traviesa brisa otoñal hasta mi casa, o quizás mandaste por error una carta que de alguna forma llego a parar a donde yo estaba y tu nombre se quedo grabado en mi inconsciente hasta que decidí recordarlo, o, si se te antoja pensarlo así, todo esto no mas que obra del azar, como cuando uno tira un dado y tiene exactamente las mismas 6 posibilidades que salga un 3 o un 5.
Como sea... al final lo mismo da si es una, otra, o varias las teorías que explicarían este "encuentro". Lo cierto es que de alguna forma (no se cuál será) la extraña conexión que nos une se volvió realidad en esta carta, como si cobrara vida algo inexistente, y aunque parezca estúpido, o demasiado soñador, o demasiada casualidad para ser verdad... Ya esta hecho.

Mis más cordiales saludos.



Lucía Barfield.


4 comentarios:

Lucho.ArK dijo...

Holaaa!
tu blog me parece super creativo, en serio ;). la verdad es que la trama puede perfeccionarse mucho con el tiempo y eso quisiera ver en un futuro cercano :).

saludos,
que est´s bien, y visitame :P

Luis.

http://www.fotolog.com/xzoldierx
http://veleroenaltamar.blogspot.com

Anónimo dijo...

las cosas pasan por algo...
Rosi Bolger

Kaito Kid. dijo...

sin duda el medio màs travieso siempre serà una carta, la cual escribimos con puño y letra; no hay otro del cual puedas descubrir màs de una persona, cada frase, palabra, letra, forma, color, tonalidad, deja ver la personalidad de las personas, lo que somos realmente, sin dudas es una entrada a nuestra alma.

PD: Bien hecho, me gusta leer lo que escribes, sigue asì.

Anónimo dijo...

Uhhhh cuan interesante puede ser escribirle a un desconocido, yo una vez lo hice, y boté la carta .__. porque el correspondiente no tenía dirección xD.

Ojalá siga creciendo el blog pos *w* todas mis wenas vibras y ese cuento xD, ya que escribes bkn y siempre te lo digo, jojo. Chao =D

Máscaras y Antifaces *~

Mi foto
Aveces soy la protagonista de mis propias historias... Pero no se ilusione, no pasa muy seguido.